Servicios

Servicio de Reparación de Crédito

woman with good creditCredit Firm comprende que cada reporte de crédito y situación financiera es única.  Es por esto que proporcionamos un programa de reparación de crédito a la medida para adaptarse a su situación, necesidades, y metas actuales.  Su consultor de reparación de crédito creará un plan de acción personalizado para que usted pueda seguir o trazar un plan para ayudarle a mehorar su reporte de crédito y aumentar su puntuación de crédito.

La verdad sobre la Reparación del Crédito

reparar creditoTenga en cuenta, que no hay trucos que alguien pueda llevar a cabo para hacer que años de crédito malo desparezcan.  Tomo tiempo dañar su crédito y tomará tiempo arreglar su créditoLa reparación de crédito legal se enfoca en las imprecisiones, errores, inexactitudes, e información incompleta y engañosa en sus reportes de crédito y requiere tiempo, perseverancia, dedicación, y trabajo duro.

Nuestro Servicio de reparación de crédito puede empezar a mejorar su crédito en tan poco como 14 días, y la mayoría de las personas comienzan a ver un aumento dramático en los resultados de sus créditos en el plazo de 3 meses. Usted puede llevar esto tan lejos como guste, usted controla cuánto tiempo debe permanecer en el programa de reparación de crédito y, a su vez, controla cuanto mejora su puntuación de crédito.

Proceso de Reparación de Crédito

credit processElegir a Credit Firm para ayudarle a mejorar su crédito le asegura que recibirá la mejor reparación de reportes de crédito y un servicio al cliente sin igual. Hemos diseñado meticulosamente nuestro programa de reparación de crédito para centrarse en tres componentes principales: servicio al cliente, velocidad y resultados.

Nuestro proceso de reparación de crédito es fácil de entender y se puede dividir en cuatro pasos básicos.

startmore

Be Sociable, Share!